Strozzi Palace Hotel, Firenze

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

El Strozzi Palace Hotel es un boutique hotel ubicado en una posición absolutamente estratégica, en el corazón de Florencia a pocos pasos de los monumentos y los museos principales de la ciudad, de los restaurantes más típicos y característicos, de las tiendas más prestigiosas Made in Italy que han convertido a Florencia en capital de a moda. Está también cerca de la estación de tren Santa Maria Novella.

A pocos pasos triunfa el Duomo con sus mármoles policromos, la Gallería de los Uffizi y el Ponte Vecchio con sus espléndidas joyerías, y el barrio de las compras de Via Tornabuoni, un maravilloso mercado al aire libre.

Nuestra estructura os acogerá en ambientes refinados con un servicio atento y personalizado para regalaros la mejor estancia en la ciudad.

El rico desayuno buffet os hará saborear platos especiales con una amplia selección de delicias, como huevo duros, cereales, quesos, yogurt, cruasanes y una amplia variedad de bebidas calientes y frías: leche, chocolate, café, zumos…

La estructura es también ideal para acoger viajes de trabajo. En todas las habitaciones y zonas comunes encontraréis conexión a Internet WiFI gratuita, que or permitirá navegar por Internet con vuestro portátil. Os recordamos, además, que encontraréis cables USB a vuestra disposición.

Deja tu Feedback

Strozzi Palace Hotel, Via De' Vecchietti, 4 - Firenze

HotelinFirenze.com

Copyright © 2004 - 2017 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura